Bueno, tenía varias películas pendientes de ver, y la verdad es que he empezado por las que menos me llamaban pero bueno, han sido días que no me apetecía nada de pensar mucho... así que adelante!
Película basada en la novela de Rebecca Miller (hija de Arthur Miller) y que ella misma ha dirigido.
Esta película nos cuenta la historia de Pippa Lee, ama de casa con tormentoso pasado familiar, que pasó de su vida de excesos y locuras de juventud (sexo y drogas) a sentar la cabeza junto con un escritor de renombre 30 años mayor que ella.
Mirando a Pippa todo el mundo pensaría que su actual vida, retirada junto con su ya mayor marido, con sus hijos con un buen empleo, en un barrio bien, es una vida ejemplar, pero precisamente ese retiro hará que su vida, de buena ama de casa, amiga de todo el mundo y confidente de cualquiera que lo necesite vaya cambiando para darse cuenta que quizás necesite vivir su propia vida.
En el papel de Pippa Lee tenemos a Robin Wright Penn, por la cual parece que no pasan los años (o eso o tiene un pacto con el diablo...) la cual hace un buen papel. Como Pippa de adolescente tenemos a Blake Lively, quizás sin tanto poder de convicción en su papel como el de Robin pero correcta.
En el papel masculino principalmente tenemos a Keanu Reeves haciendo el papel de hijo atormentado de 35 años de una de las amigas de Pippa y que aparece en su vida como un extraño dispuesto a escucharla.
También cabe destacar la actuación de Alan Arkin en el papel de marido escritor. No es uno de sus mejores papeles para este actor ganador de varios premios a lo largo de su carrera, pero seamos sinceros: entre Keanu y Alan no hay color.
Del resto de actrices (Julianne Moore, Winona Ryder, Monicca Belucci...) no vale la pena destacar mucho ya que tienen papeles cortos. Quizas nombrar a Maria Bello en su papel de madre de Pippa adicta a las pastillas.
En resumen una película correcta para ver una tarde poco ociosa (verla y olvidarse después claro :-) )
Descarga directa (gracias a Bajui)
TRAILER en castellano
JACUZZI AL PASADO (2010)
Cuando uno va a ver películas como "Resacón en Las Vegas" o "Jacuzzi al pasado" o cosas así, ya sabe que va a ver. O al menos ya sabe lo que NO va a ver. No va a ver una película profunda, ni tampoco una película de Oscar, ni siquiera una película que vaya a recibir algún premio. Va a ver algo entretenido para pasar una horita y media sin acordarse de sus problemas.
Personalmente además, John Cusack me gusta como actor.
Nos encontramos con 4 amigos (aunque no se hagan todo el caso que se deberían hacer los amigos) que para revivir sus mejores épocas de amistad deciden volver a su paraíso particular, al sitio del cual tienen los mejores recuerdos, un hotel en una estación de esquí en donde se corrieron sus mejores juergas juveniles.
Pero algo falla cuando en la primera noche de juerga algo pasa y el jacuzzi de su habitación se convierte en una maquina del tiempo, llevándoles de nuevo a los 80 y a sus fiestas salvajes.
En los actores nos encontramos como dije antes con John Cusack, que bueno, hace un papel digno (lejos de su gran papel en "Alta Fidelidad").
También tenemos a uno de ese elenco de actores que gracias a las series han podido volver a las películas de cartelera, su nombre es Craig Robinson, y le hemos podido ver principalmente como Darryl Philbin (encargado del almacén) en la serie de culto "The Office".
Sinceramente del resto de actores no hay mucho que decir, si alguien quiere saber quienes son que clickeen en el enlace de la wikipedia.
Lo dicho anteriormente, una película para pasar una hora y media divertida pero que no pasará a la historia de las comedias...
Descarga directa (gracias a Bajui)
Trailer en castellano
0 comentarios:
Publicar un comentario