REGRESO AL FUTURO 25 Aniversario

17/11/10

No podía dejar pasar este post para este año en el que se conmemora el 25º aniversario de una película (bueno una trilogía) que marcó a toda una generación, incluido yo, (que me declaro un megafan) de "Back to the Future".

Lo mismo han debido pensar en Hollywood donde han organizado diferentes eventos y han reeditado una versión digitalizada de la trilogia con todos sus extras.

A su vez los chicos de Telltale Games han retomado, con muy buen criterio creo yo, el genero de las aventuras gráficas con nuevos capítulos de la saga Monkey Island y ha empezado ya a ofrecer capítulos de la aventura gráfica de Marty McFly, el doctor Emmet "Doc" Brown y su Delorean. Parte de lo recaudado de esta aventura gráfica irá destinado a la fundación "Michael J. Fox para la investigación del mal del Parkinson" fundada por el mismo actor cuando en 1990 le detectaron esta maldita enfermedad.



Recuerdo también la gran banda sonora de esta película, que reconocemos al instante o que asociamos sin querer ya a escenas de la película (quien no recuerda a Marty McFly cantando y tocando "Johnny be goode" en vez de al maestro Chuck Berry...) o el "The Power of Love" de Huey Lewis.


Incluso han creado un teaser para los Scream Awards en el que vemos actualmente a el actor haciendo de nuevo de Marty McFly.


Back to the Future teaser at 2010 Scream Awards




0 comentarios: